La muerte en un accidente de su hijo de cuatro años arroja la vida de un matrimonio al abismo. La madre, Becca (Nicole Kidman), intenta asumir la pérdida enfrentándose con Jason, el adolescente causante del atropello, que a su vez también está sufriendo las consecuencias. Mientras, el padre, Howie (Aaron Eckhart), sigue aferrado al modo de vida
de cuando disfrutaban de su hijo, lo que le aleja más todavía de Becca.Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino. Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le dio conciencia de su salvajismo, de su falta de humanidad. Y ese golpe llenó a Aballay de confusión, de horror por sí mismo. En ese estado, Aballay oyó hablar de los estilitas. Gente que, para alejarse de la tierra en que ha pecado, y acercarse a Dios, decidía hacer una particular penitencia: subirse a una columna, y no volver a bajarse de ahí por el resto de su vida. En el campo argentino del 1900 no había columnas. Entonces Aballay decidió no volver a bajar de su caballo. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. No toca el suelo. No vuelve a asesinar, ni a robar. Hace rigurosa su penitencia. La gente empieza a hablar de “El Pobre”, de “El hombre-caballo”, y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte, ante la mirada de la gente, en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona, y él sabe que en cualquier momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.
Robert Malone (Martin Landau) es un anciano solterón que lleva una vida ordenada, sin incidentes y hasta incluso algo vacía. Esta Navidad, por alguna razón, Robert siente la falta de una familia con más intensidad que de costumbre. Un día, al salir de la verdulería donde trabaja, Robert regresa a su casa y al llegar encuentra a una hermosa mujer. Su nombre es María (Ellen Burstyn). Al principio Robert se sorprende y se enoja al hallar a esta mujer en su casa, pero ella, rápidamente le explica que se acaba de mudar a la calle de enfrente, y que al ver su puerta abierta, se preocupó por el bienestar de los dueños del lugar. El incidente dará comienzo a una etapa de cortejo en la vejez, el cual alejará a Robert de la soledad y lo llevará a un constante estado de asombro y sorpresa. Él se está enamorando. Pero hay algo en María que no parece estar bien; ella es demasiado entusiasta, casi agresiva, en la forma en que se involucra con Robert, lo que hace que a los pocos días, estén como dos adolescentes, unidos por el primer el amor. Pronto aparecen los nervios, producto de la intensidad de su relación. Crece la paranoia, los celos y las irregulares, todo por temor a perderla. El desafío de Robert será poner en juego toda su experiencia y sabiduría para evitar perderla…
A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así… Rachel se despierta a la mañana siguiente junto a Dex (Colin Egglesfield), su compañero de universidad y prometido de Darcy. Ambos están horrorizados: ¿Cómo sucedió esto? Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error y que Darcy no es realmente la amiga que ella pensaba que era. Ahora Rachel tendrá que tomar una dolorosa decisión: ¿su mejor amiga o el amor de su vida?
El documental FOO FIGHTERS BACK & FORTH, muestra una potente performance del grupo filmada con cámaras 3D de su flamante álbum “Wasting Light”. FOO FIGHTERS, banda de rock estadounidense liderada por el ex baterista de NIRVANA, Dave Grohl, lleva más de 15 años en la escena internacional, y aunque hasta el momento no ha dado conciertos en argentina, tiene fieles seguidores en el país que podrán disfrutar de este interesante material de imagen y sonido digital en cines. El documental “FOO FIGHTERS BACK & FORTH” dirigido nada menos que por James Moll - ganador de un Oscar y asiduo colaborador de Steven Spielberg - repasa la carrera de los FF con registros inéditos, shows en vivo y entrevistas, capturando la esencia de la mítica banda. Adicionalmente y como broche, el material de próximo estreno, ofrece un potente show de estudio en formato 3D, que transcurre en el mismo lugar en el que grabaron su nuevo disco “Wasting Light”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario